la disenadora elisabet rivera - Francisca Amores

La diseñadora

Elisabet Rivera es la mujer detrás de Francisca Amores. Lleva desde los 15 años entre costuras, diseñando, patronando y confeccionando  todo tipo de prendas. Ha estudiado estilismo, escenografía y vestuario, ejerciendo durante varios años como figurinista de teatro.

Su pasión por la corsetería pronto le hizo interesarse por estas prendas. Un reto para el que se ha ido formando adquiriendo experiencia y destreza, hasta tomar la decisión de crear su propia marca. Francisca Amores nació en 2016 con la intención de convertirse en una referencia de la corsetería de alta costura. Elisabet se centra en el diseño y patronaje a medida, la utilización de materiales exclusivos y de gran calidad, el modelaje en el cuerpo femenino y la confección primorosa de cada pieza, con una exquisita atención en cada detalle.

Para sus creaciones, se inspira en el universo femenino. De su paso por el teatro incorpora en sus diseños la recreación de prendas para escena, a través de un profundo estudio del personaje: ella se inspira en estos personajes, como hacía en el teatro, para crear un mundo de fantasía y realidad que da vida a cada colección.